Somos una empresa Apasionada

En Progral Medical somos una empresa con experiencia en el sector de la salud, dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos.

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la empresa, a través de la comercialización de los dispositivos médicos, y la prestación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Qué nos inspira?
La calidad, el servicio, los avances tecnológicos en pro de la comunidad, nuestros clientes, brindar soluciones y estar en constante innovación.

Nuestra
Misión
& Visión

Misión Suministrar Dispositivos médicos de tecnología de punta que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión Ser reconocidos a nivel nacional como compañía líder en la comercialización y suministro de dispositivos médicos de ultima tecnología.

Logrando la excelencia en la innovación del servicio

Nuestras Instalaciones

En Progral Medical somos apasionados por la calidad y la constante innovación; por lo que nos hemos reinventado en infraestructura y profesionalismo del equipo de trabajo para beneficio de nuestros clientes que son el motor de la empresa.

Contamos con una gran variedad de equipos y una logística especial, direccionada a abastecer las necesidades de todo tipo de: Clínicas, Hospitales, Intituciones y Centros de atención médica.

Contamos con un departamento de servicios que esta integrado por ingenieros biomédicos para cualquier necesidad de mantenimiento o revisión preventiva de sus equipos.

Sin límites en
Soporte Técnico

El compromiso con el servicio es uno de nuestros pilares, esto nos permite brindarle a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de forma ágil y eficiente en el soporte preventivo, correctivo de sus equipos y en el suministro de respuestas y accesorios.